One Punch-Man: Tatsumaki toma vida con este cosplay

¿Habrá live action de One Punch Man algún día? Si lo llegan a hacer deberían considerar a esta brutal Tatsumaki.

Desde hace un par de años que tenemos el rumor de un live action de One Punch-Man. Ver a Saitama interpretado por alguien de carne y huesos se encuentra entre los deseos de un sector de los fanáticos del animé.

A mediados del 2022 se filtró que incluso ya hay un director asignado a la adaptación del famoso animé. Sin embargo, pasa el tiempo y no se ha recibido actualización que indique que la película llegará pronto.

 Tatsumaki

La vamos a seguir esperando. Y mientras no se revele el cast nos tomamos el atrevimiento de sugerir algunos nombres para integrar a uno de los personajes más importantes de One Punch-Man: Tatsumaki.

La obra de One y Yasuke Murata presentó en su trama a Tatsumaki, que en español significa Tornado y quien también es conocida como el Tornado del Terror. Es la heroína profesional de la Clase-S, rango 2 de la Asociación de Héroes, una esper y la hermana mayor de Fubuki.

Como bien recuerdan los fans del webcómic, Tatsumaki y su hermana son conocidas como las Hermanas Psíquicas por su poder de psicoquinesis.

Además de sus habilidades en una batalla, la guerrera tiene un sexy aspecto que se destaca con un vestido negro, una mirada penetrante y un sobresaliente cabello color verde.

Todos estos elementos fueron tomados por la famosa cosplayer Chibi Katy quien realizó este trabajo para cautivar a sus más de 172 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar