PS4 se actualiza: estas son las novedades de la versión 10.50 del firmware

Más estabilidad y optimización.

 PS4. Foto: Unsplash

Sony no solo actualizó la PlayStation 5 (PS5) con nuevas funciones y herramientas, sino que también puso a disponibilidad de descarga de los jugadores la versión 10.50 del firmware de la aún aclamada PlayStation 4 (PS4).

Como explica un reporte publicado en el sitio web de Hobby Consolas, este parche trae novedades a la consola, destacando mejoras en la estabilidad y la optimización.

Ahora, los gamers pueden acceder en Ajustes a sus aplicaciones autorizadas, aquellas apps y servicios de terceros a los que se ha vinculado una cuenta de PlayStation Network. Cuando se usan, se conceden ciertos permisos que ahora pueden ser gestionados desde la propia consola.

En caso de que desee ver y gestionar las aplicaciones autorizadas, debes ir a Ajustes > Gestión de cuentas > Aplicaciones autorizadas y escanear el código QR con un dispositivo móvil.

Además, los amigos activos en PlayStation App ahora aparecerán como online en las listas de amigos, por lo que se podrá interacturar mejor con ellos y contar con información extra.

Finalmente, la actualización permite mostrar los emoji Unicode 15.0 y ver qué jugadores de una sesión de juego están en otras plataformas para videojuegos compatibles con esta función.

 Las novedades prometen más optimización

Novedades en PS5


Por su parte, una nueva actualización de software está disponible en las consolas PlayStation 5 (PS5) de Sony, con características esperadas y buenas noticias para los jugadores.

Además de la llegada de Discord, de la que puede conocer más detalles en el link de arriba, la consola de nueva generación ahora presume compatibilidad con tasa de refresco variable para 1440p.

“Ahora puede disfrutarse de un rendimiento visual más fluido si se utiliza una pantalla HDMI 2.1 compatible con TRV a una resolución de 1440p cuando se juega a un título compatible con TRV. Los resultados pueden variar en función del juego al que se esté jugando”, explica la nota del parche.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar