Pablo Montero: FGE de Chiapas desmiente orden de aprehensión contra el cantante

La FGE de Chiapas informó que es falso que exista una orden de aprehensión, solicitud de colaboración de Interpol para la localización y presentación en contra de Pablo Montero.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio "N", de ocupación cantante, conocido como "Pablo Montero”.

Precisaron que a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio "N", por su presunta responsabilidad en el delito de Violación, en agravio de Ximena "N", de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 07 de enero de 2023.

No obstante, después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación.

Presunta denuncia

Tras darse a conocer que Pablo Montero fue acusado por el presunto delito de abuso sexual por dos jóvenes chiapanecas, autoridades de la región emitieron el comunicado para desmentir dicha situación.

La Fiscalía chiapaneca aclaró que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa recibió una denuncia en contra de Óscar Antonio "N", nombre de nacimiento del también actor, el pasado 7 de enero.

Esto ocurrió luego de que se le acusara por la presunta responsabilidad del delito de violación en contra de Ximena "N", una joven que asistió a una de las presentaciones que ofreció el cantante.

Te puede interesar: Google crea MusicLM, inteligencia artificial capaz de convertir texto en música.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar