Pedro Pascal: "¿Qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo?, enfóquense en Harry Styles" | VIDEO

Durante una entrevista para la nueva temporada del personaje de la saga de Star Wars, el actor sorprendió con unas declaraciones, generando simpatía y humor en redes sociales.

Debido a sus más recientes papeles en series como The Mandalorian o The Last of Us, el actor chileno José Pedro Balmaceda Pascal, conocido simplemente como Pedro Pascal ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo.

Incluso, durante una entrevista para la nueva temporada del personaje de la saga de Star Wars, el actor sorprendió con unas declaraciones, generando simpatía y humor en redes sociales.

¿Pero qué le pasa a la gente que le gusta un viejo como yo, qué ha pasado culturalmente, cómo puede pasar todo esto?, que se enfoquen en Harry Styles”, mencionó entre risas.

Pascal se mostró sorprendido ante el creciente número de admiradoras que lo destacaban más allá de su talento como actor, pidiendo que se enfoquen en celebridades más jóvenes como el cantante Harry Styles.

Presente en Los Oscar

El pasado domingo, Pedro Pascal estuvo presente en la entrega de los Premios Oscar, sumándose a otras estrellas como John Travolta, Elizabeth Olsen y Harrison Ford como presentadores.

El chileno Pedro Pascal es uno de los actores más populares del momento por sus papeles protagonistas en series como "The Mandalorian" y "The Last of Us", esta última un éxito de audiencia desde su estreno en enero.

Más allá de Guillermo del Toro, quien ganó su tercer premio Oscar, Pedro Pascal fue parte de la cultura hispana del evento, junto a la mexicana Salma Hayek y las hispanas Zoe Saldaña y Ariana DeBose.

Te puede interesar: Pedro Pascal, el protagonista de “The Last of Us”, perrea con un “zombie” en el programa Saturday Night Live.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar