Pedro Tovar, de Eslabón Armado presume estar por encima de Peso Pluma en TOP de Billboard

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Tovar compartió que se posiciona en el TOP #1 de compositores latinos de Billboard, por encima de Peso Pluma. 

Después de la polémica generada a raíz de la canción “Ella Baila Sola”, misma que fue interpretada por Peso Pluma en solitario en el programa de “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, algunos integrantes de la banda Eslabón Armado mostraron su indignación y tristeza por no recibir una invitación al popular segmento estadounidense.

El ejemplo perfecto de ello fue Pedro Tovar, quien a través de una transmisión en vivo, admitió sentir tristeza por el poco reconocimiento recibido por una canción de su autoría.

Tú escribes una canción con esfuerzo, con sentimiento, es tu canción, es tu rola y decides montar a alguien más que te gusta su música ¿y no merecer crédito por tu rola? Básicamente, es lo que es, no recibí crédito por la rola. No me agüito, la rola es 100 por ciento mía, me vale madres", fueron parte de sus declaraciones.

No es extraño que surja polémica por la mencionada producción musical, pues “Ella Baila Sola” acumula más de 135 millones de reproducciones en YouTube, demostrando su popularidad.

Presume popularidad

En medio de la polémica y de que se habla de que Peso Pluma deberá pagar a Eslabón Armado para cantar la mencionada canción, Pedro Tovar se mantiene enfocado en su trabajo y presume su presencia en uno de los TOP’s musicales más importantes.

A través de su cuenta de Instagram, compartió que se posiciona en el TOP #1 de compositores latinos de Billboard.

Otro logro más en mi vida Y todo Gracias a Dios y a ustedes por tanto apoyo, Gracias por todo a my equipo q está atrás de nosotros cuidando cada detalle, muchísimas gracias por todo”

Sin embargo, no fue suficiente con recordar que es el número uno, pues compartió el listado con la lista completa, donde se encuentra Peso Pluma en la cuarta posición, sin brindar más detalles al respecto sobre una posible ‘enemistad’. 

Instagram |  No fue suficiente con recordar que es el número uno, pues compartió el listado con la lista completa, donde se encuentra Peso Pluma en la cuarta posición.

Te puede interesar: ¿Quién es Pedro Tovar? Autor de "Ella Baila Sola", canción de Eslabón Armado y Peso Pluma.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar