Periodista argentino Flavio Azzaro desmiente frase sobre México, Tesla y la Copa del Mundo

De acuerdo con un medio local, el periodista sudamericano habría dicho que “los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”.

En días recientes, Flavio Azzaro, periodista argentino, entró al ojo del huracán por unas supuestas declaraciones en contra de la Selección Mexicana del futbol y también en contra del País en general.

De acuerdo con el medio Bola Vip, el periodista sudamericano habría dicho que “los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”.

Sin embargo, Azzaro tuvo que salir a defenderse y desmentir esas palabras, asegurando que jamás lo dijo.

Jamás dije eso. Es una vergüenza lo que pone BolaVipMex. Que pongan el audio”, escribió.

Hasta el momento, el medio mexicano no ha emitido una postura al respecto, sin embargo, se generó polémica entre los aficionados mexicanos y argentinos, recordando los tiempos del Mundial de Qatar 2022.

Tesla en México

El pasado 28 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó en la “mañanera” que la empresa de Elon Musk, Tesla, instalará una nueva planta en Monterrey, Nuevo León.

Adelantó que Elon Musk entendió los desafíos que representa la escasez de agua en la región, por lo que la empresa asumiría compromisos como parte del acuerdo de instalación de la planta dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos.

AMLO sostuvo comunicación remota con Elon Musk en la que acordaron los detalles de la instalación de la nueva planta de Tesla. Además, el gobernador Samuel García también se ha mostrado entusiasmado con la noticia desde que se confirmó. 

Te puede interesar: Samuel García presume su kit deportivo de Tesla para ir al gimnasio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar