Peso Pluma defiende a fans tras ser llamados nacos: “Eres clasista, que es peor”

Peso Pluma responde ante los comentarios discriminatorios hacia sus seguidores

Peso Pluma está en el ojo del huracán, nuevamente, después de que en Twitter respondiera el mensaje de un usuario que llamó nacos a todos aquellos que gustan de los llamados corridos tumbados que interpreta el famoso cantante.

Como respuesta, Doble P, como también es conocido el artista que lo mismo colabora con Junior H que Becky G, tachó al usuario de clasista, lo cual, aseguró, “es peor”.

¿Qué desató la reacción de Peso Pluma en redes sociales?


Un mensaje publicado el 19 de abril en la red social que recientemente eliminó masivamente las palomitas azules, llamó la atención de Peso Pluma por hacer alusión a sus seguidores.

Peso puma o algo así, no sé, no soy naco“, escribió el usuario @foguisaurio. Casi de inmediato, el artista que se presentó con éxito en el festival Coachella respondió:

No eres naco, eres clasista que es peor“, lo que generó miles de reacciones entre sus seguidores y uno que otro detractor.

"Gente, a mí no me gusta Peso Pluma, pero no por eso ando catalogando de nacos a los que sí, se llama diversidad musical, dejen a la gente ser feliz” Comentario de usuaria @denfernandaa.

“¿Su punto es que te tiene que gustar su música o eres clasista?“, comentó la usuaria @Me1us, lo que detonó otra respuesta del cantante que se disputa con Bad Bunny los primeros lugares de popularidad en plataformas musicales de streaming.

No. Si no te gusta un género de música es normal y no pasa nada. Pero, si utilizas una palabra tan despectiva simplemente porque no te gusta cierto artista en automático, eres clasista e intolerante” Respuesta de Peso Pluma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar