¿Peso Pluma en japonés? Así suena su éxito "Ella baila sola" en esta lengua

Más de 900 mil personas han visto este video en TikTok

El artista mexicano Peso Pluma se ha convertido en uno de los más populares de la actualidad, lo que ha llevado a que su música sea imitada en todas partes del mundo, incluyendo una versión en japonés de su éxito "Ella Baila Sola". 

El tiktoker Hiro Yoshii (@hiroyoshii) fue el encargado de compartir la versión nipona del tema, la cual ya cuenta con más de 900 mil vistas en TikTok. Hiro se autodenomina "El más bélico de China Loa" y tiene 1.8 millones de seguidores en la red social.

El TikToker comparte vídeos de corridos tumbados

En su perfil, Hiro comparte videos humorísticos, cantando corridos tumbados en japonés y haciendo covers de otros artistas. Entre ellos se encuentran "El gordo trae el mando" de Chino Pacas y "AMG" de Natanael Cano, Peso Pluma y Gabito Ballesteros. Estos vídeos son de los más vistos en la plataforma, lo que indica que es posible que en el futuro genere nuevos "covers" para su audiencia.

Peso Pluma ha logrado consolidarse en la escena musical mexicana con temas como "Mientras Tanto en México" y "Ella Baila Sola". Su éxito ha llegado a tal punto que su música se ha globalizado, siendo imitada incluso en otros idiomas como el japonés. A pesar de que su popularidad ha generado algunas confusiones con imitadores, la calidad de su música sigue trascendiendo fronteras.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar