Peso Pluma es nominado a Promesa Musical del Año 2023 por Rolling Stone

Parece ser que el gran momento de Peso Pluma sigue en marcha, pues acaba de recibir una nueva nominación en un importante premio para la industria de la música.

Parece ser que el gran momento de Peso Pluma sigue en marcha, pues acaba de recibir una nueva nominación en un importante premio para la industria de la música, con grandes oportunidades de ser el vencedor.

Se trata de su nominación como “Promesa Musical del Año” en los premios Rolling Stone en Español 2023, anunciando una lista de 11 artistas revelación.

Además de Hassan Kabande, los otros nominados fueron Aitana, Guitarricadelafuente, Humbe, Kevin Kaarl, Omar Apollo, Omar Montes, Silvana Estrada, Trueno, Villano Antillano, Yahritza y su Esencia y Young Miko.

Promesa Musical del Año

Al hablar de la categoría de Promesa musical del año, se trata de un reconocimiento a quienes están en las primeras etapas de su trayectoria artística en la música, y han captado la atención del público y la industria con un potencial sobresaliente.

De acuerdo con Rolling Stone, se toman en consideración el talento artístico, la originalidad, versatilidad y calidad de sus producciones, así como su capacidad para conectar con el público y generar un impacto significativo en la escena musical.

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular que se edita desde el 9 de noviembre de 1967.

Además de su edición estadounidense quincenal, posee ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países de Europa, Latinoamérica y Asia, con las cuales la revista permite una mirada más local a la música.

Te puede interesar: ¿Luis Miguel y Bizarrap? Así luciría "El Sol" en una sesión musical según la Inteligencia Artificial.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar