Peso Pluma presume asistencia a partido de los Lakers acompañado de Chicharito

El dúo mexicano pudo disfrutar de uno de los eventos deportivos más espectaculares en Estados Unidos, desde la primera fila del Crypto.com Arena, hogar de los Lakers.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano y corridos tumbados, Peso Pluma, presumió de su asistencia al partido de Los Angeles Lakers enfrentando a Memphis Grizzlies en los Playoffs de la NBA, acompañado de alguien especial.

Se trata del futbolista de LA Galaxy, Chicharito Hernández, quien estuvo sentado junto a Hassan Kabande en la victoria del equipo comandado por LeBron James, colocándose 3-1 en la serie deportiva.

 Instagram | El dúo mexicano pudo disfrutar de uno de los eventos deportivos más espectaculares en Estados Unidos, desde la primera fila del Crypto.com Arena

El dúo mexicano pudo disfrutar de uno de los eventos deportivos más espectaculares en Estados Unidos, desde la primera fila del Crypto.com Arena, hogar de los Lakers, confirmando el gran momento que vive Peso Pluma.

Peso Pluma con Jimmy Fallon

Aunado a ello, Peso Pluma tendrá una gran oportunidad en su carrera musical, ya que se presentará en el famoso programa de televisión estadounidense "The Tonight Show" de Jimmy Fallon el próximo viernes 28 de abril.

Dicha presentación es un gran logro para el artista de regional mexicano, ya que se trata de uno de los programas de televisión más importantes y con mayor audiencia de los Estados Unidos, país donde tendrá una gira en los próximos meses.

La presentación de Peso Pluma en "The Tonight Show" representa un gran paso para la música regional mexicana, que cada vez tiene mayor presencia y aceptación en el mercado estadounidense.

Además, la aparición del artista en un programa de televisión de esta magnitud es una muestra del creciente interés y reconocimiento que la música latina está teniendo a nivel global. 

Te puede interesar: ¿Pesito Pluma? Así se veía Peso Pluma antes de triunfar en los corridos tumbados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar