Peso Pluma: prohíben su corte en escuelas ¿y él cambia de look?

Peso Pluma ha logrado ser tendencia no solo en la música, también en la moda 

El cantante Peso Pluma se ha convertido en un ídolo para los jóvenes mexicanos gracias a su estilo musical y a su particular corte de cabello mullet, el cual ha logrado imponer como una tendencia juvenil en todo el país. 

A pesar de su popularidad entre los más jóvenes, algunos padres de familia y escuelas han comenzado a preocuparse por el impacto que puede tener en los niños el hecho de escuchar sus corridos tumbados y de imitar su look.

En algunos casos, como el del Conalep San Pedro en Coahuila, las instituciones educativas han llegado a prohibir los cortes de cabello similares al del cantante para evitar que los alumnos se desvíen del reglamento y del buen comportamiento en el aula. Aunque algunas personas han aplaudido esta medida, otros han criticado que se esté limitando la libertad de expresión y de estilo de los jóvenes.

¿El cambio de look fue debido a las críticas y prohibiciones?

Ante esto, muchos se han preguntado si el cambio de look del cantante ha sido una respuesta a las críticas y limitaciones que ha enfrentado su estilo. Recientemente, ha circulado en redes sociales un video en el que Peso Pluma aparece en una barbería estrenando un nuevo corte de cabello más discreto y sobrio que el que lo ha caracterizado hasta ahora

A pesar de la incertidumbre sobre si este cambio es reciente o no, lo cierto es que Peso Pluma sigue generando un gran impacto en la industria musical y cultural de México, especialmente entre las nuevas generaciones que buscan un referente que los represente y los inspire. Sin embargo, la controversia y la crítica nunca están ausentes en una sociedad cada vez más dividida y polarizada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar