Peso Pluma y Bizarrap confirman colaboración musical con un video repleto de elementos mexicanos

A través de un creativo video con dos ratones animados como protagonistas, el productor musical argentino Bizarrap confirmó una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de los corridos tumbados.

A través de un creativo video con dos ratones animados como protagonistas, el productor musical argentino Bizarrap confirmó una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de los corridos tumbados.

Se trata de Peso Pluma, quien en los últimos meses ha dominado el mundo de las plataformas de reproducción de música con canciones como “Ella Baila Sola”, “Chanel”, “AMG” o “Siempre Pendientes”.

En el video, aparecen elementos característicos de México como el personaje Speedy Gonzáles y unos guantes de box, deporte en donde los atletas tricolores han destacado en varias categorías y que hace honor al nombre de Peso Pluma.

La sesión saldrá el día miércoles 31 de mayo, para cerrar el mes con un toque mexicano de la mano de Hassan Kabande, nombre real de la ‘Doble P’. 

¿Quién es Bizarrap?

Gonzalo Julián Conde, conocido como Bizarrap, es un productor musical y DJ argentino que se hizo famoso por su serie de videos llamada "Music Sessions" en la plataforma YouTube.

En estos videos, Bizarrap realiza mezclas de música en tiempo real junto a reconocidos artistas de habla hispana, como Shakira, Duki, Trueno, Nicki Nicole, Anuel AA, entre otros.

Instagram |  A través de un creativo video con dos ratones animados como protagonistas, el productor musical argentino Bizarrap confirmó una de las colaboraciones más esperadas por los fanáticos de los corridos tumbados.

Las sesiones de música de Bizarrap se caracterizan por su estilo único de producción, en el que utiliza una combinación de ritmos y sonidos electrónicos para crear bases musicales originales.

Bizarrap ha logrado un gran éxito en la industria musical y se ha convertido en uno de los productores más reconocidos en el ámbito del trap y el hip-hop en español. Su estilo innovador y su capacidad para destacar la creatividad de los artistas con los que trabaja le han valido una gran cantidad de seguidores y seguidoras en todo el mundo.

Te puede interesar: Conalep de Coahuila prohíbe a estudiantes el corte de cabello de Peso Pluma.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar