Piqué muestra su lado más dulce en las redes sociales con su nueva foto junto a Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía, su actual pareja sentimental, se encuentran disfrutando de su relación amorosa sin temor a las críticas. La pareja fue captada dándose un romántico paseo por las calles de Barcelona, tomados de la mano y sin esconder su amor frente a las cámaras del paparazzi Jordi Martín.

Sin embargo, lo que ha causado un nuevo revuelo en las redes sociales ha sido una fotografía compartida por el ahora presidente de la Kings League junto a Clara. En la postal aparece la joven muy cerca del rostro de su novio, y él sin camisa pero sonriendo ampliamente.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Foto: Instagram @clarachia_official_ 

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en hacerse presentes y la gran mayoría criticaron la relación de Piqué y Clara: 

Entre los comentarios se encontraron: "un Rolex por un Casio", "no vale ni nunca valdrá la pena una mujer que destruye un hogar", "Clara piensa que no le van a hacer lo mismo a ella", "cada vez que le disgusta algo sube foto con la novia, ya se le hizo costumbre" y "claramente es igualita que tú".

Cabe destacar que esta fotografía apareció en la cuenta de Piqué pocos días después de que la cantante Shakira lanzara a la luz pública el video de su canción "Acróstico", una tierna balada en la que participan sus dos hijos, Milan y Sasha, y por el que supuestamente podría ser demandada por Piqué.

Pese a las críticas y el posible conflicto entre la cantante y el futbolista, ambos han continuado con sus vidas. Shakira y sus hijos se encuentran actualmente en Miami, mientras que Piqué disfruta de su relación con Clara Chía. La artista sigue facturando con sus canciones y su trabajo, mientras que el exfutbolista se concentra en su labor como presidente de la Kings League.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar