Pokémon: Modelo japonesa hace el cosplay perfecto de Misty

Starmie, yo te elijo!

 Misty, Pokémon. Foto: Web

Pokémon es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de la historia, que comenzó siendo de tipo RPG para las consolas de Nintendo creada por Satoshi Tajiri en 1995 y que se transformó en una serie de manga - anime que tuvo a personajes muy queridos por el fandom como Misty.

El éxito de Pokémon incluyó diferentes juegos de distintos géneros, una gran variedad de artículos de colección, cartas, juguetes y más, con diferentes objetos que tienen a Misty como imagen.

Conocida como Kasumi en Japón, Misty es la líder de gimnasio de Ciudad Celeste. Es la encargada de salvaguardar y entregar la Medalla Cascada y tiene muchos admiradores en su ciudad a pesar de ser tan joven. Se especializa en Pokémon de tipo agua.

Sus títulos son “la sirena distorsionada” o “la sirena poco femenina”, que se debe a la fuerte personalidad que tiene y su fácil irritabilidad en contraste con el delicado cuerpo de una sirena. Pero a pesar de su forma de ser, es una de las entrenadoras pokémon más famosas de la franquicia, que ha inspirado a cosplayers.

El cosplay perfecto de Misty


De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Código Espagueti, a pesar que el personaje de Misty ya no aparecerá en el anime, la modelo japonesa Chocora, mejor conocida en Instagram como chocolatcos0 y con más de 147 mil seguidores en la red social, ha querido mantener vivo el recuerdo del personaje con un cosplay perfecto.

“Kasumi”, escribió en el caption la cosplayer, que vio cómo su post alcanzó más de 4.600 me gustas y decenas de comentarios, en los que sus seguidores le ofrecieron sus mejores elogios.

Como podemos observar, la creadora de contenidos lleva el atuendo original de Misty, su mismo look y color de ojos y está a punto de lanzar una Poké Ball, probablemente eligiendo a Starmie.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar