Pokémon Presents: Horarios, detalles y qué esperar de la presentación

¿Tendremos un nuevo videojuego de la franquicia?

Este lunes 27 de febrero seremos testigos de una nueva edición de Pokémon Presents, la serie de videos en línea producidos por The Pokémon Company con anuncios y novedades sobre sus productos y del que se esperan, en esta ocasión, buenas noticias para los fans de la franquicia.

Este formato de presentación, empezó a implementarse desde junio de 2020 como una alternativa a las conferencias de prensa de Pokémon y como una propuesta similar a los Pokémon Direct organizados por Nintendo, pero con la diferencia que sus contenidos tienen un mayor alcance.

A continuación, contamos todo lo que se espera de la presentación, incluyendo sus horarios de transmisión, los detalles y qué esperar como posibles novedades justo en el Día de Pokémon.

Horarios

El horario del Pokémon Presents para Latinoamérica, el 27 de febrero, es:

8:00 am México (hora centro). 
9:00 am Colombia, Ecuador y Perú.
10:00 am Venezuela y Bolivia.
11:00 am Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La presentación será transmitida en los canales de YouTube oficiales de la franquicia. Ek evento durará entre unos 20 y 25 minutos.

Posibles anuncios
Se especula con que sería el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura como la opción más factible para la presentación, o una nueva entrega de la serie principal como la menos probable.

Además, en un reporte publicado en el sitio web de Nintenderos, aseguran que podríamos tener novedades del esperado Pokémon Sleep. Esto se debe a que el dominio PokemonSleep.com redirige a la página de anuncio del Presents.

 Pokémon Sleep. Foto: Web

Pokémon Sleep será un juego para móviles Android e iOS, desarrollado por el estudio japonés Select Button con la ayuda del desarrollador de Pokémon Go, Niantic, y publicado por The Pokémon Company.

El juego rastreará la cantidad de tiempo que un usuario duerme, usando el acelerómetro del accesorio externo Pokémon Go Plus+ y comunica los datos al dispositivo móvil del usuario por Bluetooth en relación con el sueño. Sin embargo, los detalles específicos del videojuego no se han revelado, algo que podríamos conocern en el venidero Presents.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar