¡Qué calor!: famosas que deslumbran en primavera

Las famosas lucen espectaculares en esta primavera

La primavera ya llegó, ya está aquí y famosas como Maribel Guardia, Belinda y Aislinn Derbez le dieron la bienvenida muy a su estilo y con fotos con las que deslumbran por su impactante figura.

Si hace días, Ángela Aguilar sorprendió con sus fotos en bikini, ahora varias celebridades mexicanas han compartido cómo es que disfrutan de estos días de Sol y, como es de esperarse, algunas de ellas se han refugiado en la playa.

Famosas deslumbran con sus fotos en esta primavera


Así como las hemos visto brillar ante las cámaras en las alfombras rojas e incluso cuando se olvidan del glamour, esta vez las famosas celebraron la llegada de la primavera con su mejor pose y entre ellas también están Ana Bárbara, Adriana Fonseca y Sandra Echeverría.

Maribel Guardia


La cantante presumió el abdomen que posee con una foto en la que luce un conjunto muy colorido. En su publicación escribió que desea tiempos mejores para sus seguidores.

Ninel Conde


El “Bombón Asesino” protagoniza una bella postal desde Miami y le escribió a sus fans:

“¡Ponle amor y la mejor actitud a todo lo que hagas!” Ninel Conde.

Belinda


La intérprete lució su abdomen de acero con su selfie, sumándose a otras famosas que han demostrado los resultados que les deja el ejercicio, entre ellas Anahí y Galilea Montijo.

Así es su forma de saludar a marzo:

Aislinn Derbez


La actriz optó por un bikini rojo en su viaje a Jamaica.

Ana Bárbara


La cantante de “Bandido” compartió que tiene un ritual cuando de viajar a la playa se trata y éste es meterse al mar porque le han dicho que purifica.

Ella disfrutó de un atardecer en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Bárbara de Regil


A la que le cambió todo lo que había planeado fue a Bárbara de Regil y terminó contando que la pasó increíble en Honduras a pesar de que le cancelaron un vuelo.

Sandra Echeverría


La cantante señaló que le encantan los baños de sol.

Adriana Fonseca


El gran consejo de la estrella de telenovelas para estos días es simplemente: “está bien tomar una pausa” y así lo hizo desde la Riviera Maya.

Ángela Aguilar


Y en este conteo no podía faltar la cantante y su look en la playa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar