¿Qué fue de Iskander, cantante de “A labio dulce”?

Iskander es un cantante que destacó en la década de los 2000.

En la década de los 2000, Iskander debutó en la música con arrasadores éxitos que lo convirtieron en uno de los cantantes favoritos con su tema “A labio dulce”, lanzado en 2008 como parte de su primer disco. Pero ¿qué ha sido de Iskander?

¿Qué ha sido de Iskander, cantante de “A labio dulce”?

Originario de Toluca, Estado de México, Iskander graba sus primeros temas en 2002, según la agencia NR Artistas, que maneja la carrera del famoso; sin embargo, no sería hasta 2008 que firma una “licencia con una importante transnacional”.

“De su primer disco se desprenden 4 sencillos: “A Labio Dulce”, “Bésame Bonito”, “Pudiste ser tú” y “Ser el viento”; canciones que se colocaron en los primeros lugares de la radio, en los primeros lugares de los charts de internet y de música tocada por DJ, en el top 15 de las canciones más bajadas de ITunes, como temas principales en telenovelas en horario estelar, pero lo más importante, en el constante gusto de la gente”. NR Artistas.

La fama que logró con “A labio dulce” lo lleva, dos años después, en 2010, a firmar contrato con Sony Music México y graba su segundo álbum “Madera Gabanna”, sin que lograra superar el éxito con “A labio dulce”, tema que desde 2015 supera 11 millones de reproducciones en el canal oficial de Iskander en YouTube.

Actualmente, el cantante continúa haciendo presentaciones en donde sus seguidores reviven los éxitos de Iskander, quien formó parte de las estrellas que se presentaron como parte de los “2000s Pop Tour”.

De acuerdo con la agencia que representa a Iskander, afirman que el cantante se encuentra “en su exitosa gira 2023”, así como en la promoción de los más recientes lanzamientos que tiene en la industria musical como:

Además, el intérprete también es muy activo en su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes con los más de 45 mil seguidores, sus momentos de descanso, así como las presentaciones que tiene en diversos lugares.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar