¿Qué hay entre Belinda y Peso Pluma? Comenzaron a seguirse en redes sociales

¿Qué planean Belinda y Peso Pluma?

Ahora que Peso Pluma anda muy arrasador llamó la atención que él y Belinda comenzaran a seguirse en redes sociales. El éxito más reciente del cantante es que superó a Miley Cyrus en un ranking de popularidad.

Mientras las publicaciones más recientes de Belinda levantaron sospechas de que no le fue indiferente saber que su ex, Christian Nodal espera un bebé con Cazzu, una acción más de la estrella de “Cómplices al rescate” en estas plataformas tuvo gran notoriedad porque comenzó a seguir a Peso Pluma.

¿Por qué Belinda y Peso Pluma comenzaron a seguirse en redes sociales?


Al parecer la intérprete de “Egoísta” y el cantante de “corridos tumbados” tienen una conexión mayor, ahora que comenzaron a seguirse en las redes sociales y dicen que esto se debe a una posible colaboración entre ellos.

Belinda le dio “follow” a Peso Pluma poco después de que éste conquistara más fans con su actuación como invitado de Becky G en el festival Coachella.

Los usuarios también notaron que el cantante nacido en Jalisco le correspondió siguiéndola en Instagram.

Los fans de ambos ya no caben de la emoción y son los primeros en creer que esto puede ser el anuncio de una colaboración.

Con su tema “Ella baila Sola”, Peso Pluma opacó al mismísimo Bad Bunny en cuanto a preferencias; le quitó el lugar número 1 como el artista más reproducido en México.

Nadie puede asegurar si Belinda y Peso Pluma se conocen físicamente porque no se les ha visto juntos y la única pista que han dado es que ahora se siguen.

Otros de sus seguidores incluso han especulado sobre un posible romance entre ellos, sin embargo, la idea de la colaboración musical es la que tiene más fuerza.

La canción que lanzó al estrellato al jaliscience fue “El Belicón”, con ella incluso conquistó al público de Estados Unidos y América Latina.

Entre las colaboraciones que ha realizado Peso Pluma están sus trabajos con Becky G, Nicki Nicole, Marshmallow y Natanael Cano. Muy pronto podría dar una sorpresa con Belinda.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar