¿Quién es Adrián Marcelo, conductor y youtuber que hizo comentarios gordofóbicos?

Adrián Marcelo es un conductor regiomontano

El nombre de Adrián Marcelo se ha popularizado desde hace algún tiempo, cuando el conductor de televisión regiomontano se colocó entre los favoritos del público. Su carisma, ocurrencias, pero también las polémicas, como en la que se encuentra en este momento por decir “no a las gordas”, le han valido muchos seguidores y detractores.

A continuación, en hombre100, te decimos quién es ester personaje.

Él es Adrián Marcelo

De Nuevo León para el resto de México fue como se dio la fama de Adrián Marcelo, quien se ha convertido en uno de los presentadores de la empresa Multimedios. El conductor es de los más queridos de la barra de comedia del canal.

Adrián Marcelo eligió la Psicología, licenciatura que estudió en la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero su preparación académica no terminó ahí, pues se sabe que también hizo posgrados en Negocios Internacionales.

Actualmente, es titular del programa Adrián Marcelo Presenta, emisión nocturna que se ha colocado entre las favoritas de la televisión. En su cuenta oficial de Instagram, el conductor supera un millón de seguidores, con quienes comparte todo tipo de contenidos.

Pero no sólo en la televisión aparece Adrián Marcelo, pues también lo hace en el Stan Up y en YouTube, plataforma en la que tiene un canal en donde entrevista a varias personalidades y realiza divertidas dinámicas.

¿Por qué se hizo famoso?

El conductor regiomontano saltó a la fama cuando ingresó a Multimedios, tal como lo ha declarado el propio conductor.

Siempre me gustó hacer contenido en internet…, pero en Monterrey, la fama, o el ser figura pública, se me da entrando a Multimedios”. Adrián Marcelo.

Sin embargo, el regiomontano ha enfrentado también varias polémicas, como la que mantiene con Poncho De Nigris, quien lanzó una advertencia a Adrián:

Aquí está tu gente, Adrián; te voy a acabar, papá; te metiste con el patrón, te metiste con tu jefe, con el que te hizo, con el que te dio la oportunidad en televisión… Las leyendas nunca mueren, animal”. Poncho De Nigris.

También, te puede interesar: Chumel Torres invita a Ricardo Salinas Pliego a 'El Pulso de la República'

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar