¿Quién es el papá de los corridos tumbados según Natanael Cano?

“Todos son mis hijos, yo les digo, pero no lo aceptan”, dijo entre risas Natanael Cano. 

A pesar del auge y popularidad de Peso Pluma, hay un artista que comenzó con las bases del género “corridos tumbados”, que, aunque al principio fue criticado, en estos momentos está disfrutando de los frutos de su esfuerzo e innovación del género regional mexicano y los corridos tradicionales.

Se trata del cantante sonorense Natanael Cano, quien saltó a la fama en 2019 con su sencillo “Soy el Diablo”, volviéndose viral en plataformas de streaming en redes sociales, con un estilo musical único hasta ese momento.

Y a pesar de que otros artistas lo ‘han superado’ en números, reproducciones y conciertos, esos mismos cantantes reconocen la labor de Natanael en el género y han mostrado su debido respeto al hablar de los corridos tumbados.

“El papá de los corridos tumbados”

Durante una entrevista para GQ, al intérprete de “El Drip” le hicieron la siguiente pregunta: ¿quién es el papá de los corridos tumbados?, con una respuesta que demuestra que es consciente del trabajo realizado en los últimos años.

Yo creo que todos son mis hijos. Yo les digo, pero no lo aceptan. (Jaja) No es cierto, a todos los quiero mucho y nos llevamos muy bien”, señaló entre risas.

Natanael Cano mencionó que tiene buena relación con otros exponentes del mencionado género, detallando que, efectivamente, se considera uno de los pioneros.

Además, dejó un mensaje para las personas que siguen sin considerar “corridos” al tipo de música que él hace, recordándoles que cada mes sacan nuevos corridos tumbados que se escuchan en todos lados, haciendo referencia a su popularidad actual. 

Te puede interesar: ¿Mia Khalifa es fan de Peso Pluma? Así lo confirmó al cantar "Ella Baila Sola" en TikTok.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar