Randy Arozarena tras la derrota vs Japón: "Los mexicanos nacen donde les dé la gana"

El beisbolista naturalizado mexicano de Tampa Bay se ganó a la afición y dejó un mensaje de orgullo para todos sus seguidores que apoyaron a la Selección durante la competencia. 

A pesar de la dura derrota de México contra Japón en el Clásico Mundial de Beisbol, una de las sorpresas del certamen para el combinado tricolor fue la participación del jugador nacido en Cuba, Randy Arozarena.

El beisbolista naturalizado mexicano de Tampa Bay se ganó a la afición mexicana y dejó un mensaje de orgullo para todos sus seguidores que apoyaron a la Selección durante la justa mundialista.

Gracias México gracias a todo el país por el apoyo brindado, la afición la amo siempre estuvieron con nosotros hasta el final”, escribió en Instagram.

Aunado a ello agregó una frase que conquistó aún más a los aficionados del beisbol: “Los mexicanos nacen donde les dé la gana”, por lo que con ello reitera su compromiso con México en futuras competencias.

Randy Arozarena

Al hablar de su historial como jugador, Randy Arozarena González es un beisbolista profesional mexicano, juega como jardinero y su actual equipo es el Tampa Bay Rays de la Major League Baseball (MLB).

Es internacional con la Selección de béisbol de México y anteriormente jugó para los St. Louis Cardinals.

En 2020, Arozarena estableció el récord de jonrones en una sola postemporada para los Tampa Bay Rays con diez. Cuatro de ellos fueron contra los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2020, lo que le valió los honores de MVP de la serie.

El 25 de abril de 2022 Randy, de origen cubano, obtuvo la nacionalidad mexicana, por lo que llegó justo a tiempo para representar al País en el Clásico Mundial y quedar en el TOP 4 del torneo. 

Te puede interesar: Salinas Pliego compara el capitalismo vs comunismo con partido de béisbol.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar