Rauw Alejandro honra por última vez a Rosalía en Barcelona con su canción 'Hayami Hana'

En julio del presente año, comenzaron los rumores de una posible ruptura por infidelidad, mismos que fueron desmentidos por ambos, pero confirmaron que separaron sus caminos, entristeciendo a sus fanáticos.

Una de las rupturas entre celebridades más inesperadas fue la del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y la española Rosalía, quienes incluso estaban comprometidos y mostraban siempre fragmentos de su amor a través de redes sociales.

Sin embargo, en julio del presente año, comenzaron los rumores de una posible ruptura por infidelidad, mismos que fueron desmentidos por ambos, pero confirmaron que separaron sus caminos, entristeciendo a sus fanáticos.

Bajo dicho contexto, un emocionado Rauw Alejandro convirtió su concierto de Barcelona en el que probablemente será el más especial de la gira Saturno World Tour, al honrar a Rosalía entonando su último 'Hayami Hana', un tema que ha prometido que no volverá a cantar.

Homenajes a Rosalía

La emoción se apoderó del puertorriqueño, quien mostró fuerzas para cantar en el concierto esta canción que dedicó a Rosalía tras la ruptura, con un público entregado en un Palau Sant Jordi prácticamente a rebosar que le ha arropado y se ha enternecido con él.

No la voy a cantar más en mi vida", ha prometido Rauw Alejandro, que también ha destacado a lo largo del concierto lo especiales que son los barceloneses para él, a la vez que ha reconocido visiblemente emocionado el "sentimiento" que le genera entonar 'Hayami Hana'.

No ha sido el único homenaje a Rosalía, pues también cantó 'Beso', una de las tres canciones que forman parte del EP 'RR' que ambos lanzaron a principios de este año y que se ha convertido en un éxito de alcance mundial, con vídeos de fondo de momentos románticos que vivieron la catalana y él juntos.

Lo ha hecho, como hacía habitualmente, en un dueto con la Motomami y, aunque Rosalía no estuviera presente de forma física, ha resonado su voz desde los altavoces en todo el pabellón, con un público que ha podido escuchar a ambos otra vez al unísono, aunque fuera de forma simbólica.

Te puede interesar: Rosalía también rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Rauw Alejandro.

Con información de EFE. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar