Rauw Alejandro y Feid encabezan las nominaciones de los Premios 'Tu Música Urbano'

También estará la categoría de Top Artista Regional Urbano, donde destacan nombres como Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Firme, Grupo Frontera o Santa Fe Klan.

Reconocida por ser la única premiación dedicada al género urbano y todas sus vertientes, los premios “Tú Música Urbano” presentaron a sus nominados de cada sección, mostrando a algunos claros favoritos.

Para empezar, Rauw Alejandro, Feid y Bad Bunny lideran las nominaciones de la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, que se celebrará en Puerto Rico el próximo 15 de junio.

El primero compite, entre sus doce nominaciones, para Artista del año, Top Artista Social y Canción del Año por "Lokera", según el comunicado publicado este martes.

Bad Bunny, tercero en la lista

Feid se alza como el segundo más nominado con menciones en once categorías, como Top Artista Masculino, Álbum del Año Artista Masculino por "Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum" y Compositor del Año.

Por su parte, Bad Bunny es el tercero con diez nominaciones en las categorías de Canción del Año por "Me porto bonito" y Concierto Tour del Año por "World's Hottest Tour", entre otras.

De las voces femeninas que reinan en el género urbano, Karol G, Rosalía y Becky G se posicionaron con la mayor cantidad de nominaciones, con nueve, ocho y cinco, respectivamente, además de Shakira, cuyas colaboraciones con Bizarrap y Karol G le merecieron cinco nominaciones, incluida Top Artista Pop Urbano.

Peso Pluma presente

Además, también estará la categoría de TOP ARTISTA REGIONAL URBANO, donde destacan grandes nombres como Peso Pluma, Natanael Cano, Grupo Firme, Grupo Frontera o Santa Fe Klan.

La entrega de los galardones se transmitirá en vivo a través de Telemundo PR y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional y YouTube.

La gala tendrá lugar el 15 de junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, considerado "la casa del reguetón" por acoger numerosos e importantes conciertos de los principales exponentes del género.

Te puede interesar: Peso Pluma con polémica: Pedro Tovar, autor de “Ella Baila Sola” lamenta no recibir crédito.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar