Real Madrid ‘enciende’ su partido contra el Liverpool con imagen de GTA

Subieron una ilustración donde aparecen los entrenadores, Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp, además de algunos jugadores de los dos equipos como Nacho Fernández, Karim Benzema y Vinicius Junior pero dibujados al estilo del mítico juego GTA.

El pasado 21 de febrero, el Real Madrid derrotó con un amplio marcador de 5-1 al Liverpool de Inglaterra en la ida de los octavos de final de la presente edición de la Champions League.

Al igual que muchos partidos del club español, el compromiso fue una montaña rusa de emociones para el aficionado merengue, pues el Liverpool comenzó ganando el encuentro 2-0 con goles de Darwin Núñez y Mohamed Salah.

Sin embargo, fiel a su estilo y sus remontadas el equipo más ganador de la historia de la Champions logró ganar el partido gracias a los dobletes del brasileño Vinícius Júnior, Karim Benzema y otro gol de Éder Militao.

Calientan la vuelta con imagen de GTA

Con la emoción de tener medio pie en los cuartos de final, el Real Madrid compartió una imagen que puede ilusionar a los fanáticos de los videojuegos y el deporte.

Subieron una ilustración donde aparecen los entrenadores, Carlo Ancelotti y Jürgen Klopp, además de algunos jugadores de los dos equipos como Nacho Fernández, Karim Benzema y Vinicius Junior pero dibujados al estilo del mítico juego Grand Theft Auto (GTA).

Grand Theft Auto es una serie de videojuegos creada por David Jones y por los hermanos Sam y Dan Houser. Originalmente fue desarrollada por la compañía británica DMA Design, que posteriormente pasó a llamarse Rockstar North, de la empresa Rockstar Games.

Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo. Generalmente los protagonistas son antihéroes.

Te puede interesar: The Best: Benzema presume sus logros en Instagram; Messi responde con la Copa del Mundo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar