Restaurante mantiene su política de música y causa controversia en redes sociales por negarse a poner música de Peso Pluma

El cantante mexicano Peso Pluma se ha convertido en el artista más escuchado en todo el mundo, y esto se ve reflejado en que sus canciones son muy populares en diversas partes del país. Sin embargo, no todos los mexicanos están conformes con esta tendencia musical, y algunos ya están hartos de escuchar los éxitos más populares en los establecimientos públicos.

Recientemente, ha surgido en las redes sociales una publicación relacionada con la decisión de un establecimiento gastronómico de no poner a Peso Pluma en su local. 

El dueño de "La Yarda Food Station" explicó que esta música "altera el orden y no aporta algo productivo a la juventud en estos tiempos". Para ellos, su concepto de restaurant bar es modesto, con principios y valores,

A pesar de esta decisión, el restaurante ha recibido varios mensajes de apoyo en las redes sociales, elogiando su posición y honestidad. Algunos comentarios han destacado que esta medida, aunque en principio puede parecer polémica, también puede resultar en publicidad para el local debido a la popularidad del cantante.

Para los interesados en visitar "La Yarda Food Station", el lugar está ubicado en Hermosillo #1111 Los Nogales, Monclova, México. Aunque la decisión de no escuchar a Peso Pluma puede parecer radical para algunos, es una muestra de que aún existe diversidad de gustos y opiniones en cuanto a la música y su influencia en la sociedad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar