¿Ricardo Jordan? Arjona muestra sus habilidades para el baloncesto previo a su concierto

El cantante presumió su entrenamiento de basquetbol mientras usa el uniforme de los Golden State Warriors de la NBA.

Es conocido por su amplía trayectoria musical, sin embargo, en esta ocasión destacaremos al cantante Ricardo Arjona por su exhibición durante un entrenamiento de baloncesto al puro estilo de la NBA.

Como sabemos, Édgar Ricardo Arjona Morales es un cantautor, arreglista y productor musical guatemalteco, que ha conectado de gran manera en el ámbito cultural con el público hispanohablante.

Su estilo musical varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, entre otros. Además, ha vendido más de 80 millones de copias de discos a lo largo de su carrera.

¿Ricardo Ar-Jordan?

A través de su cuenta de Instagram, el cantante presumió su entrenamiento de basquetbol mientras usa el uniforme de los Golden State Warriors de la NBA, equipo que se encuentra actualmente en Playoffs enfrentando a los Lakers.

En el mundo de Los Warriors, antes de cantar esta noche. Me quieren firmar. ¿Me quedo?”, escribió Arjona.

Esto ocurrió mientras se encontraba en las instalaciones del Chase Field, hogar del equipo liderado por Stephen Curry, debido a su presentación musical en el mencionado inmueble, algo que fue presumido en redes sociales.

Como si fuera poco, se aprecia que no es la primera vez que pisa una duela de baloncesto, pues anota varios tiros consecutivos, demostrando su calidad más allá de la música. 

“Ricardo Arjona y un fan comparten un momento especial esta noche en Chase Center”, destacaron como parte de los momentos importantes de la velada. 

Te puede interesar: Kevin Durant y Nike llegan a un acuerdo de por vida al igual que LeBron James y Michael Jordan.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar