Ricardo O’Farrill denuncia abusos y maltratos en clínica de rehabilitación

El comediante fue internado en una clínica de rehabilitación

El comediante Ricardo O’Farrill, conocido por su participación en el mundo del stand up, ha regresado a la clínica de rehabilitación en la que estuvo internado y armó un gran escándalo. Según el propio O’Farrill, los pacientes del centro sufren abusos y malos tratos, algo que él mismo habría experimentado.

Tienen una paciente que se llama Monse, con neurodivergencia, la tratan como loca, la amarran a cada rato porque dicen que se pone violenta. Ustedes ponen violenta a Monse porque mí jamás se me puso violenta ¿qué chin… es eso?” Ricardo O’Farrill. 

El standupero inició una huelga de hambre y realizó un live en Instagram frente a la Clínica Margaritas, el lugar en el que estuvo internado por recomendación de sus amigos y familiares

Ricardo es golpeado por personal de la Clínica

En el video, O’Farrill protestó por la violencia física y psicológica que sufrió durante su tiempo ahí y pidió ver a los compañeros con los que convivió durante su internamiento.

En el video también se puede ver al influencer golpeando repetidamente la puerta de la clínica, e incluso orinando en ella. En un primer momento, nadie le abrió la puerta y se mantuvo ignorando sus gritos. Sin embargo, el personal de seguridad intentó detenerlo y hasta lo golpearon.

Ante esto, O’Farrill exigió a través de su live que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México investigue la situación dentro del centro de rehabilitación Margaritas, ya que según sus declaraciones, se encuentran ocurriendo abusos y malos tratos hacia los pacientes.

Quiero saber cómo está Camila, cómo está Pau, quiero saber cómo está el doctor Antonio. En esta clínica maltratan a sus pacientes (…) Cofepris, CNDH, Unicef, la pin… clínica tiene que cerrar por que nos tratan peor que un anexo” Ricardo O’Farrill. 

El comediante se ha caracterizado por sus exposiciones en contra de algunos colegas del mundo del stand up. Por ello, no es la primera vez que su nombre se ve involucrado en situaciones controversiales.

La Clínica Margaritas no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo se espera que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dé respuesta a la petición de Ricardo O’Farrill.

Este suceso ha despertado un gran debate acerca de las condiciones y los tratos hacia los pacientes que se encuentran internados en centros de rehabilitación en México. La opinión pública se ha dividido sobre si las acusaciones son ciertas o no, lo que ha generado controversia en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar