Ricardo O'Farrill: reportan desaparición del comediante

A través de redes sociales, comenzó a circular una ficha de búsqueda del comediante para su pronta localización.

En el transcurso de la tarde de este miércoles 7 de junio, se reportó la desaparición del comediante Ricardo O'Farrill, quien hace unas semanas apareció en una serie de videos rapándose el cabello, así como intentando ingresar al centro de rehabilitación donde lo internaron. 

Lo anterior, lo dio a conocer la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a través de un boletín de búsqueda.

 Ficha de búsqueda difundida en redes sociales. 

La ficha de búsqueda es de la Fiscalía Especializada para la Investigación, Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Richie O'Farrill

Recordemos que Ricardo O'Farrill es un standupero y guionista originario de la Ciudad de México. Actualmente tiene 32 años y es uno de los personajes más populares de la lista de comedia de la televisión e internet.

De acuerdo con El Universal,  se volvió popular tras la publicación de pequeños clips humorísticos en la aplicación Vine.

Sus videos trataban sobre vivencias relacionadas con su familia y situaciones que atravesaba con sus amigos. Junto a Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, se catapultó como uno de los primeros standuperos en obtener participaciones en televisión, específicamente, en TV Azteca.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha visto envuelto en una serie de polémicas, mencionando algunas acciones negativas realizadas por ciertos compañeros de profesión.

Te puede interesar: Chumel Torres muestra apoyo a Ricardo O'Farrill tras polémica : "está en buenas manos".

Con información de El Universal.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar