Ricardo Salinas Pliego comparte 'Formulario para Ofendidos en Redes Sociales'

El empresario Salinas Pliego compartió un “Formulario para Ofendidos en Redes Sociales”, una pequeña ‘burla’ para los internautas que suelen tomarse sus comentarios de manera personal.

Acostumbrado a expresar su punto de vista e interactuar con sus seguidores a través de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego suele entrar en diversas polémicas, algo que se toma con humor.

Hoy quiero aprovechar la mañana para OFRECER MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS a todos los que alguna vez se han sentido ofendidos por mis publicaciones”, escribió.

Twitter |  Acostumbrado a expresar su punto de vista e interactuar con sus seguidores a través de Twitter, el empresario Ricardo Salinas Pliego suele entrar en diversas polémicas, algo que se toma con humor..

En esta ocasión, compartió un “Formulario para Ofendidos en Redes Sociales”, una pequeña ‘burla’ para los internautas que suelen tomarse personal sus comentarios o utilizan las ofensas como recurso.

De igual manera les pidió “amablemente” a los ofendidos, que dejaran de seguirlo, pues no quiere “seguir lastimando sus sentimientos”.

Contenido del formulario

Al hablar del contenido del formulario, aparece la fecha, hora y red social de donde proviene la ofensa, además de que pide describir que fue lo que lo ofendió, siendo las opciones un meme, una publicación, un enlace, un video, una foto o alguien que piensa diferente.

También cuestionan al ofendido si “¿lloró?”, con las opciones de “Mucho”, “Poquito”, “A moco suelto” y “como una magdalena” o si será capaz de superar la ofensa, dejando opciones como “tal vez con terapia” o jamás”.

El sarcástico cuenta con varias características ofensivas, pues al preguntar los ‘motivos por lo que se ofendió’ el usuario, aparecen algunos insultos.

Cabe destacar que se trata de un formulario falso, utilizado como meme o recurso para responder a los ataques en redes sociales, algo que suele ser muy común para algunas personalidades con muchos seguidores. 

Te puede interesar: Comparan a Salinas Pliego con Adrián Marcelo por sus respuestas a los 'haters'.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar