Rimas Sports: El proyecto de Bad Bunny para impulsar el deporte latino

La agencia de gestión deportiva Rimas Sports, una asociación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y los ejecutivos de Rimas Entertainment, iniciaron este lunes sus servicios enfocados en ayudar a atletas latinos.

La agencia de gestión deportiva Rimas Sports, una asociación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, iniciaron sus servicios enfocados en ayudar a atletas latinos a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo.

La empresa, en la que Miranda se desempeñará como presidente, ya ha firmado una sólida lista de talentos, incluyendo a jugadores y prospectos de las Grandes Ligas de Béisbol.

Rimas Sports ofrecerá una gran variedad de servicios, como gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesores financieros, conserjería y logística.

Apoyo para la comunidad latina

Estamos entusiasmados de entrar en una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. Nuestro objetivo es llevar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes", dijo en un comunicado Assad, CEO de Rimas Entertainment.

Desde su creación en 2014, Rimas Entertainment ha impulsado la música latina con una lista de artistas de renombre entre los que figuran los puertorriqueños Bad Bunny, Eladio Carrión, Tommy Torres, Arcángel y Jowell & Randy.

La leyenda puertorriqueña y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván "Pudge" Rodríguez aportará su experiencia a la recién creada empresa como embajador de Rimas Sports.

Lista de miembros

El receptor jugó 21 temporadas en la Grandes Ligas, ganó 13 guantes de oro y el premio al jugador más valioso de la Liga Americana en 1999.

En la lista de clientes destacan el dominicano Santiago Espinal (Toronto Blue Jays), que formó parte del Juego de las Estrellas en 2022; y el jardinero central venezolano Yonathan Daza (Colorado Rockies), uno de los mejores bateadores de Colorado en 2022.

También figuran en la lista Livan Soto (Ángeles de Los Ángeles) y Jordan Díaz (Oakland Athletics), que es el quinto prospecto de primera base en la lista de MLB Pipeline y representó a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol. 

Te puede interesar: ¡De telenovela! Bad Bunny y Kendall Jenner tienen una nueva cita romántica montando a caballo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar