Rivers: la streamer que representará a México en la Velada III de boxeo en España

Rivers actualmente cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram y 3.1 en su canal de Twitch, siendo una referencia en la creación de contenido en stream para México.

Actualmente cuenta con 2.7 millones de seguidores en Instagram y 3.1 en su canal de Twitch, siendo una referencia en la creación de contenido en stream para México, sin embargo, en esta ocasión llevará su talento al boxeo: ella es Samanta Rivera, conocida en Internet como Rivers.

La mexicana fue invitada como participante en la Velada III de boxeo organizada por Ibai Llanos, uno de los streamers más grandes del mundo, teniendo como rival a una española que curiosamente, también tiene como apodo La Rivers en redes sociales.

Representando a México y a LATAM en la Velada del Año 3. Nos vemos el 1 de julio”, escribió Samy Rivera en su cuenta de Instagram.

El mencionado evento de boxeo se llevará a cabo el próximo 1 de julio desde el estadio Cívitas Metropolitano, donde juega el Atlético de Madrid desde el canal de Ibai Llanos, mismo que se espera que sea una velada emocionante como las dos pasadas ediciones.

Ari Gameplays también representó a México

En la velada de boxeo anterior, la encargada de representar a México fue la streamer Ari Gameplays, logrando derrotar a la española Paracetamor, por lo que la afición de América Latina espera que se repita el escenario.

Ari fue apoyada y entrenada por la misma leyenda Julio César Chávez, momento que compartió en sus redes sociales.

El boxeo es un deporte característico de México, por lo que representarlo aunque sea de manera amateur, es un honor para las representantes, mismas que hasta el momento, no han decepcionado. 

Te puede interesar: Elon Musk reacciona con 'fueguitos' a baile de la streamer mexicana Ari Gameplays.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar