Robert Downey Jr. presume gran cambio de look en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video del proceso de su cambio de estilo, antes del comienzo de las grabaciones de la miniserie “El Simpatizante”. 

El famoso actor estadounidense Robert Downey Jr., quien interpretó por varios años a uno de los personajes más queridos del universo Marvel, Iron Man, sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look, mismo que presumió en redes sociales en compañía de sus hijos. 

Las cosas que hacemos por nuestro trabajo... y nuestros hijos. Simpatizante listo”, escribió Downey Jr. junto a su cambio de imagen. 

A través de su cuenta de Instagram, durante la época de Halloween, el actor compartió un video del proceso de su cambio de estilo, rapándose al completo antes del comienzo de las grabaciones de la miniserie “El Simpatizante”. 

¿Nueva tendencia?

A pesar de que este corte de cabello del actor es para su próximo proyecto, otras figuras masculinas lo han llevado por mucho tiempo, como el caso de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Vin Diesel, Jeff Bezos o Michael Avenatti.

De acuerdo con Men’sHealth, el movimiento PowerBald ha emergido ante las inseguridades de los hombres antes de quedarse calvos, brindando una apariencia fresca, elegante y simple, acabando con estereotipos negativos. 

Sobre el nuevo documental del actor de Iron Man, se trata de la historia de su difunto padre, el cineasta Robert Downey Sr., luciendo su nueva apariencia en la alfombra roja de la misma. 

Te puede interesar: Robert Downey Jr. apoya a Armie Hammer tras acusaciones de canibalismo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar