Rosalía se enamora de México y pide a sus fans la receta del aguachile de camarón

Rosalía reiteró su amor por las gastronomía mexicana al declararse fan del aguachile de camarón e incluso le pidió a sus seguidores que le facilitaran la receta de dicho platillo.

La cantante española Rosalía se presentó el pasado domingo en la capital mexicana con un potente concierto, en el que combinó éxitos como "Chicken Teriyaki" y "Bizcochito" con sus nuevas propuestas junto su pareja, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

Apenas menos de un año después de visitar el país con exitoso Motomami World Tour, Rosalía actuó como cabeza de cartel del festival, celebrado en el Parque Bicentenario de Ciudad de México, ante más de 50 mil espectadores.

De acuerdo con EFE, la artista española apareció sobre el escenario con "Saoko", y posteriormente se lanzó a interpretar algunos de sus temas más conocidos como "Motomami", "La noche de anoche" o "Hentai".

Enamorada de México

El público se mostró entregado desde el primer momento y no dejó de corear ninguna de las canciones.

Rosalía, visiblemente emocionada, agradeció las muestras de afecto al ondear una bandera mexicana y compartir el micrófono con los espectadores de las primeras filas.

Días después, reiteró su amor por las gastronomía mexicana al declararse fan del aguachile de camarón e incluso le pidió a sus seguidores que le facilitaran la receta de dicho platillo.

Hola alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón Diossss esta buenísimo lo he descubierto en este ultimo viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, es difícil??”, escribió. 

Te puede interesar: Rauw Alejandro y Rosalía encienden las redes sociales con su anillo de compromiso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar