Ryan Gosling opina sobre las críticas por su interpretación de Ken en Barbie

Las declaraciones de Gosling llegan después de que el actor de 42 años fuese criticado en redes sociales al ser considerado "demasiado viejo".

Argumentando que el personaje de Ken siempre ha sido “poco importante” en la historia de la muñeca de plástico Barbie, el actor que lo interpreta, Ryan Gosling respondió a las críticas tras la película sobre el juguete, señalando “hipocresía” por parte de los seguidores.

"¿Alguna vez alguien había pensado en Ken antes de esto? No, no nos hemos preocupado por Ken todo este tiempo. Si alguna vez te importó Ken, sabrías que a nadie le importa. Así que tu hipocresía está expuesta. Por eso hay que contar su historia", dijo el actor para la revista GQ.

De acuerdo con EFE, las declaraciones de Gosling llegan después de que el actor de 42 años fuese criticado en redes sociales al ser considerado "demasiado viejo" para dar vida al apuesto novio de la muñeca de plástico con múltiples profesiones en la película.

Buscaba “conectar con su juventud”

Gosling, protagonista de cintas como "First Man" (2018) o "The Gray Man" (2022), también contó que una de las razones por las cuales aceptó el rol de un muñeco para niños fue la posibilidad de trabajar en un proyecto que impulsaba los papeles y el talento femenino.

Además, confesó que darle vida a Ken le dio la oportunidad de volver a conectar con su juventud y esa versión suya de la que se había distanciado cuando comenzó a actuar en películas más serias.

Hay algo en este Ken que realmente creo que se relaciona con esa versión de mí mismo. El tipo que se ponía pantalones Hammer, bailaba en el centro comercial, olía a Drakkar Noir y se hacía flequillos Aqua Net. Le debo mucho a ese chico. La realidad es que él es la razón por la que tengo todo lo que tengo", dijo.

En el resto de la entrevista, el actor de "The Notebook" (2004) habló, entre otros temas, sobre su trayectoria, su gusto por el cine independiente, así como sus inicios en televisión junto a Christina Aguilera, Britney Spears y Justin Timberlake en el programa "The Mickey Mouse Club".

Te puede interesar: Así puedes crear tu propio póster de la película “Barbie” con ayuda de una inteligencia artificial.

Con información de EFE. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar