¿Salinas Pliego y David Faitelson hacen las paces? Así fue su conversación por una polémica de la Liga MX

El periodista David Faitelson, quien ha tenido varios roces con el empresario, dio a dar su postura sobre la situación, inclinándose a favor de Salinas Pliego.

Después de que se diera a conocer una supuesta polémica que involucraba al empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego, un sorpresivo aliado se puso a favor del dueño de TV Azteca.

El periodista Ignacio Suárez recordó que Grupo Salinas es dueño del Mazatlán, Puebla y un 30 por ciento del Atlas, hablando sobre los pagos que se realizan en la Liga MX como multas por terminar antepenúltimos en el cociente general.

Twitter |  

“En los últimos años, ningún equipo ha estado pagando multa, jamás. Los pagadores de multas son otros”, fueron parte de las declaraciones que generaron polémica en el mundo futbolístico.

Ante esto, Salinas Pliego se defendió y mencionó: “Se dijo que ninguno de mis equipos había pagado multas, pero a usted le gusta sacar las cosas de contexto para llamar la atención, es más le voy a reportar la cuenta por difundir noticias falsas”, como respuesta para Suárez.

Faitelson intenta aclarar polémica

Incluso, el periodista David Faitelson, que ha tenido varios roces con el empresario, dio su postura sobre la situación, inclinándose a favor del dueño de Elektra, gesto que fue apreciado por Salinas Pliego.

Yo no soy defensor de la familia Salinas ni me interesa serlo, pero observen la declaración de Benjamín Salinas sobre el tema de las multas: "En los últimos años, ningún equipo ha estado pagando multa, jamás. LOS PAGADORES DE MULTAS SON OTROS”. A Salinas Benjamin le faltó un “ningún equipo nuestro ha estado pagando multas...”, declaró Faitelson.

Ante esto, Salinas Pliego agradeció a Faitelson por hablar con la verdad, lo que podría ser el comienzo de una mejor relación entre ambos.

“Gracias Faitelson, usted y nosotros podemos tener desacuerdos en algunos temas, pero siempre hay que hablar con pruebas y con la verdad”, escribió. 

Te puede interesar: David Faitelson: "El gobierno mexicano no puede ni debe meterse en el futbol".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar