Salma Hayek será una de las presentadoras para la edición 95 de los Premios Oscar

Salma Hayek será parte de la gala a lo mejor del cine

Salma Hayek fue confirmada como una de las presentadoras que estará en la ceremonia 95 del Oscar, así lo dio a conocer la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos en su cuenta de Twitter. Otro de los nombres anunciados es el actor y buen amigo de la actriz mexicana, Antonio Banderas.

¿Quién más acompañará a Salma Hayek en la entrega del Oscar 2023?

Además de la actriz nominada al Oscar por “Frida”, también se anunció, dentro de esta segunda tanda de presentadores a:

Estos nombres se suman a los que se dieron a conocer en días pasados como:

Rihanna cantará en la ceremonia del Oscar


Una de las cantantes que estará presente este domingo 12 de marzo en la ceremonia del Oscar será Rihanna, quien interpretará “Lift me up”, tema principal de la película “Black Panther: Wakanda Forever”. Aunque de momento no se ha confirmado si estará Lady Gaga, quien también está nominada en la categoría de Mejor Canción por “Top Gun: Maverick”.

Además, como ya lo hemos mencionado en una nota pasada, también está confirmada la asistencia de Lenny Kravitz, quien será el encargado de recodar aquellos actores, actrices y personas involucradas en el cine que murieron durante el año pasado en la sección: “In memoriam”.

¿Cuándo será la entrega 95 del Oscar?


La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos llevará a cabo la ceremonia de los Premios Oscar 2023, el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre, de Los Ángeles, California y a partir de las 17:00 horas empezará la alfombra roja donde desfilarán los nombres más importantes de la industria cinematográfica.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar