Santa Fe Klan responde a Karely Ruiz: "Qué bien nos vemos juntos chula"

Santa Fe Klan omitió todo tipo de críticas y sin dar detalles sobre su relación con la creadora de contenido regiomontana, hizo un comentario en una de sus fotos juntos que llamó la atención en redes. 

Después de todo el revuelo causado por el beso entre Karely Ruiz y el rapero Santa Fe Klan, las redes sociales se revolucionaron y mostraron dos posturas diferentes, una en la que apoyaban a ambos artistas y otra criticando a la modelo de OnlyFans por “traicionar a una amiga”.

Hace algunos días, las mencionadas figuras públicas protagonizaron un beso cuando el originario de Guanajuato le dedicó la canción “Mar y Tierra”, sorprendiendo al público presente.

Esto generó gran debate en el mundo digital, pues incluso Maya Nazor, ex pareja de Santa Fe Klan, habría reaccionado con una historia en Instagram con el siguiente mensaje: “No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”.

Comparan a Karely con Karla Panini

La polémica provocó que Karely Ruiz se manifestara al respecto, asegurando que ella “no tiene amigas y se sabe”, siendo una posible respuesta para Maya Nazor.

Sin embargo, el beso con el rapero provocó que fuera comparada con Karla Panini, quien se involucró con el esposo de su entonces amiga, Karla Luna, fallecida en el año 2017.

Esto no molestó a Karely, pues ella misma se comparó con Panini bajo un tono de humor en varias ocasiones.

Santa Fe Klan alimenta rumores

A pesar de ello, Santa Fe Klan omitió todo tipo de críticas y sin dar detalles sobre su relación con la creadora de contenido regiomontana, hizo un comentario en una de sus fotos juntos que llamó la atención.

Qué bien nos vemos juntos chula", escribió el rapero junto a un corazón negro, comentario que tiene más de 20 mil reacciones.

Acostumbrada a ser “cancelada”, Karely intentó ‘zanjar’ el tema escribiendo “ustedes sus pinch… códigosssss, métanselos x donde (les quepa)”, añadió sobre el tema, que seguramente seguirá dando de que hablar en los próximos días. 

Te puede interesar: Karely Ruiz busca el éxito ahora como cantante y se une a Santa Fe Klan.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar