Santa Fe confiesa que le gusta Karely Ruiz y que fue a verla a Monterrey

El cantante, al fin, confiesa lo que siente por la modelo

Después de los fuertes rumores sobre una relación entre Santa Fe Klan Karely Ruiz, el cantante de corridos tumbados aceptó, en un video que compartido en su cuenta oficial de Instagram, que siente tanta atracción por la modelo de Only Fans, al grado de que viajó a Monterrey solo para estar con ella. 

En la grabación se escucha cómo confiesa su gusto por Karely Ruiz, quien ha cambiado de parecer a lo largo del tiempo, a lo que Karely  responde que debe decírselo a sus fanáticos.

Ya saben que me gustas y que no nada más fue una rola, la neta. Sin palabras, ni siquiera les puedo decir todo lo que fue, por eso estoy acá, vine a ver a la Karely hasta acá hasta Monterrey” Santa Fe Klan.

Inclusive, en las imágenes se observa a los famosos juntos y hasta un beso se dieron, confirmando que entre ellos está floreciendo un romance que, según dijo el cantante, va más allá de una canción.

Internautas reaccionan a romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan 


Después de la publicación y la declaración de Santa Fe Klan, varios seguidores del rapero celebraron el romance entre los famosos.

Quédate con quién no se agüite si la llevas en camión”, “La verdad que se ven felices y soporten”, “Vato, nunca pierdas tu esencia por más alto que llegues”, “Qué ganas de ser esa mujer”, “Siento que Santa Fe Klan es más real con Karely Ruiz, es más natural y se ve mucho más feliz”, “Unos rentan limusinas, pero Santa Fe renta camión”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación por parte de los cibernautas que siguen a los famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar