Sasha Grey presume muñeco del Dr. Simi regalado por fan mexicano

Sasha Grey volvió a captar la atención de sus fans mexicanos, en esta ocasión, mostrando un muñeco del Dr. Simi. 

Sasha Grey es una actriz, modelo y ex actriz pornográfica estadounidense, conocida por su carrera en la industria del entretenimiento para adultos, donde trabajó desde 2006 hasta 2011.

Durante su tiempo en la mencionada industria, Sasha Grey protagonizó numerosas películas y se ganó una gran popularidad. También ha incursionado en otros aspectos de la cultura popular, como la música, el cine convencional y la moda.

Después de retirarse del cine para adultos, Sasha Grey ha participado en películas convencionales, como "The Girlfriend Experience" dirigida por Steven Soderbergh en 2009, y ha trabajado como modelo y DJ.

En la actualidad, dedica su tiempo al mundo del stream, con directos en la plataforma de Twitch donde suele interactuar con sus más de 1 millón de seguidores mientras prueba ciertos videojuegos.

Sasha Grey presume su muñeco del Dr. Simi

En una de sus últimas emisiones, mencionó que recibió un especial regalo por parte de uno de sus seguidores mexicanos, algo que presumió en su cuenta de Twitter con un par de fotografías.

Se trata de un muñeco del Dr. Simi, popular personaje de México que se han viralizado en los últimos años al ser lanzados durante conciertos de grandes artistas.

Un fan de México me envió un Dr. Simi. Es el más lindo”, escribió Sasha Grey.

El personaje del Dr. Simi es un hombre vestido con un traje de médico y bigote, utilizado como imagen de la cadena de Farmacias Similares, generando simpatía con los mexicanos. 

Te puede interesar: ¿Y el Dr. Simi? Este es el salario anual de las mascotas y botargas de la NBA.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar