Shakira bruja que puso en su casa Shakira bruja que puso en su casa

Se revela la razón por la que Shakira puso una bruja en dirección a casa de sus suegros

Shakira puso una bruja fuera de su casa, conoce los motivos

Hace unos días Shakira puso una bruja en la fachada de su casa, en dirección a la propiedad de sus vecinos, donde viven los papás de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu y Joan, y hoy sabemos por qué lo hizo. 

Según medios españoles, la colombiana decidió poner esta figura en el balcón como respuesta a la ofensa de su ex suegra, quien la llamó “bruja” frente a sus hijos.

Al parecer Milan y Sasha le contaron a la intérprete sobre ese apodo, llevándola a desquitarse con este objeto. “Shakira habría colocado la bruja porque descubrió, a través de sus hijos, que Piqué, Clara y su ex suegra la llamaban bruja frente a los niños. Ellos le dijeron a la cantante de Barranquilla, quien colocó la bruja para burlarse de ellos.

Esta figura causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de redes sociales, quienes precisamente asumieron que sería una indirecta contra la mamá de Piqué, quien habría tenido una tensa relación con Shakira desde que eran familia, pero la intérprete no ha dado respuesta sobre este tema.
 

¿Shakira cambiará de actitud?

De acuerdo con información de Europa Press, tras su viaje a Estados Unidos, en el que Shakira asistió como invitada al programa de Jimmy Fallon, para interpretar por primera vez junto a Bizarrap el éxito “BZRP Musica Session número 53”, Shakira optó por frenar la pelea con su ex suegros y quitó la bruja del balcón.

También otros medios de comunicación, han asegurado que la colombiana ha estado bajo mucho estrés, por toda la fama que ha adquirido tras su ruptura con Piqué y la mala relación que tiene con él, y que por eso fue captada en una tienda de chocolates en Times Square, Nueva York, llorando e intentando cubrirse con una gorra.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar