Shakira defiende a Latinoamérica tras declaraciones de Gerard Piqué

La cantante colombiana decidió a defender a sus fans a través de una publicación en Twitter, junto a las banderas de todos los países de la región.

Parece que el conflicto entre Shakira y Gerard Piqué no tiene fin, pues entre ‘tiraderas’ musicales y declaraciones polémicas, siempre vuelve a debate este tema entre una de las parejas de celebridades más populares que hubo.

Durante una entrevista, el actual presidente de la Kings League y exfutbolista del FC Barcelona, declaró una frase que no fue del agrado para las personas que habitan el continente americano.

Mi expareja es latinoamericana... No sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan. Son gente que no tiene vida", aseguró Piqué en relación a mensajes agresivos que ha recibido.

Shakira defiende a su tierra

Ante esto, la cantante colombiana decidió a defender a sus fans a través de una publicación en Twitter, junto a las banderas de todos los países de la región, mostrando el orgullo que siente sobre sus orígenes.

"Orgullosa de ser latinoamericana", escribió la interprete de canciones como Te Felicito o Waka Waka junto a varias banderas de la región.

Usuarios de Twitter contestaron dicha publicación agradeciendo a Shakira por representar a Latinoamérica en el rubro musical, pero también como persona.

Recordemos que Shakira recientemente compartió su mudanza de Barcelona a Florida, dejando una reflexión en su cuenta de Instagram: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”.

Te puede interesar: "Chiaroscuro" ¿Otra indirecta de Shakira para Gerard Piqué y Clara Chía?
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar