Shakira volverá a tocar tierras españolas, depués de dos meses de haber dejado Barcelona

Shakira vuelve a Barcelona después de haberse ido durante dos meses 

Después de dos meses en los que Shakira dejó España tras su separación de Gerard Piqué, la cantante regresará a Barcelona para entregar a sus pequeños Sasha y Milán a su padre, según informó La Vanguardia

La estrella viajará desde Colombia a la ciudad que fue su hogar durante casi diez años para que sus hijos puedan estar con Piqué hasta el 19 de junio, tras una demora de 48 horas en la entrega prevista.

Tras rumores de que Piqué viajaría a Colombia para encontrarse con sus hijos, los informes desmienten esa posibilidad, ya que Shakira se encontraba visitando a su familia en su país natal. El jugador de fútbol fue visto, por su parte, con Clara Chía en el edificio que alberga el consulado de Colombia en Barcelona.

Para Piqué, esta será la segunda vez que pase tiempo con sus hijos desde que Shakira abandonó España. La primera visita del deportista a Milán y Sasha tuvo lugar en Miami el pasado mes de abril, lugar donde reside actualmente la cantante.

Las imágenes que se filtraron en redes sociales de esa visita no fueron favorables para Piqué, quien recibió críticas por no liberarse del teléfono celular mientras estaba con los niños. En las fotos se observa a Piqué y sus hijos en un restaurante mientras el futbolista está absorto en su teléfono, quitando la atención que debería prestar a su hijos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar