Sin lugar para el perdón: Alfredo Adame no desea que sus hijos asistan a su funeral; "no los voy a dejar entrar", expresó

El actor mexicano Alfredo Adame ha causado controversia al revelar que ha dejado instrucciones para que sus hijos, fruto de su relación con Mary Paz Banquells, no puedan estar presentes en el lugar donde serán velados sus restos. Durante una entrevista, Adame aseguró que su hija Vanessa, heredera de sus bienes, tiene la orden de no permitir la entrada a ningún miembro de esa familia. El actor, quien afirma ser objeto de un complot para atentar contra su vida, también descartó una posible reconciliación con sus hijos debido a una larga enemistad. Los hijos del actor aún no se han pronunciado sobre la situación.

Nadie va a entrar, ya está escrito y la orden está muy clara. Con Vanessa, mi hija, es una orden, no es una sugerencia, nada. Es una orden y Vanessa sabe que no va a dejar entrar a nadie de esa familia”, señaló Alfredo Adame.

Adame, quien ha tenido una polémica carrera en la televisión, afirmó durante su entrevista que la orden de no permitir a sus hijos el acceso a su velorio es clara y Vanessa, su hija, lo sabe. "Van a ir ustedes, todos los chismosos de los periodistas, y van a ir mis amigos muy cercanos y todos los demás", dijo enfáticamente el actor. Adame también negó la posibilidad de reconciliación con sus hijos debido a diferencias personales.

No los voy a dejar entrar. No los voy a dejar entrar a mi muerte, a mi funeral. Van a ir ustedes, todos los chismosos de los periodistas, y van a ir mis amigos muy cercanos y todos los demás”, resaltó el actor

Los hijos de Alfredo Adame no han comentado sobre las declaraciones de su padre, aunque previamente habían manifestado que, en caso de tener un encuentro con él, sería en privado y sin cámaras de televisión. El actor, quien ha sido señalado en el pasado por temas relacionados con un presunto robo millonario en su campaña política, atacó a sus hijos durante la entrevista y manifestó que no desea relacionarse con ellos. "Yo no puedo convivir con esas personas, no puedo ni siquiera pensar en ellos, no les deseo el mal tampoco, pero conmigo no hay arreglo de nada", expresó Adame.

Las declaraciones de Alfredo Adame han causado revuelo en la prensa mexicana, generando todo tipo de reacciones en redes sociales y medios de comunicación. El actor, quien ha sido conocido por su personalidad polémica en el mundo del espectáculo, parece haber tomado una decisión tajante sobre sus hijos al final de su vida.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar