¡Sorpresa! memes de la derrota de Argentina contra Arabia Saudita, rivales de México

Debido a la sorpresa del resultado y las jugadas anuladas por fuera de juego, los memes no se hicieron esperar, inundando las redes sociales de imágenes graciosas e ingeniosas de los aficionados.

Durante la madrugada de este martes se disputó el primer partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana intentará avanzar a la siguiente fase enfrentando a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Sin embargo, los primeros en ‘jugarse’ los puntos fueron estos dos últimos, dejando una sorpresa para el mundo del futbol, Arabia Saudita consiguió una inesperada victoria frente a la albiceleste comandada por Lionel Messi.

El ‘30’ del Paris Saint-Germain anotó el primer gol del partido al minuto 10’ gracias a un penal a favor de Argentina. Sin embargo el bloque sólido de Arabia Saudita y acciones individuales remontaron el partido al 48’ con gol de Saleh Al-Shehri y al 53’ de Salem Al-Dawsari.

Debido a la sorpresa del resultado y a la trama de ‘favoritismo’ de Argentina y las jugadas anuladas por fuera de juego, los memes no se hicieron esperar, inundando las redes sociales de imágenes graciosas e ingeniosas de los aficionados.

Te puede interesar: Qatar 2022: ¿Dónde y cuándo ver los juegos del Mundial?

Memes de la derrota de Argentina

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar