"Spiderman através del spider verso": el veredicto de Guillermo del Toro y sus reseñas favoritas de la cinta

La nueva película de Spider-Man, “A través del Spider-Verso”, ha sido muy esperada por los seguidores del superhéroe y ha llamado tanto la atención que incluso Guillermo del Toro la ha recomendado. El director mexicano ha expresado su entusiasmo por esta cinta animada por mucho tiempo antes de su estreno. Del Toro ha expresado su deseo de ver la película y ha compartido su emoción en sus redes sociales por meses, lo que ha generado aún más expectativa.

Así fue la recomendación de Guillermo del Toro

El lunes 29 de mayo, Guillermo del Toro tomó la oportunidad para recomendar la película a sus seguidores. Publicó un recordatorio del estreno de “Spider-Man: A través del Spider-Verso”, diciendo que es una excelente recomendación para quienes disfrutan de la animación, así como para aquellos que no están muy familiarizados con ella.

Si te encanta la animación: ve a verla. Si quieres amar la animación: ve a verla. Tienes que estar ahí. Forma parte” Guillermo del Toro. 

Durante su visita a México, el reconocido cineasta ganador del Óscar,  Cruz Contreras, elogió una vez más la animación en la industria cinematográfica. En particular, destacó la película en cuestión como un hito en la animación por su lenguaje, plasticidad y potencia. Además, recomendó a la audiencia que vean la película en cines para poder apreciar la experiencia completa.

Contreras enfatizó que la película proporciona una nueva visión de la animación y que su valor artístico es particularmente notable. Sugirió que ver la película en cines sería la mejor manera de experimentar su impacto completo. En general, el director mostró admiración por los logros recientes en animación y afirmó que dichas películas son ejemplos de éxito en la industria cinematográfica.

Estas fueron las críticas que compartió Guillermo Del Toro

Guillermo del Toro se une a la lista de personas que han elogiado "Spider-Man: A través del Spider-Verso". Además de este halago, el director también compartió algunas de sus críticas favoritas de la película en sus cuentas. Una de estas reseñas, que resaltó el cineasta mexicano, fue la de Jesús Chavarría, quien destacó la animación y la trama de la historia que mantuvo su esencia.

En su publicación, Guillermo del Toro muestra su aprobación hacia la película y comparte los comentarios de críticos entusiastas de todo el mundo. Por otro lado, centró su atención en la crítica escrita en español por Jesús Chavarría, quien reconoció la calidad de la animación y la trama de la historia que no decepcionó a los seguidores más apasionados del superhéroe arácnido.

Jesús Chavarría

Zach Pope

No es solo la MEJOR película de Spider-Man de todos los tiempos, no es solo la MEJOR PELÍCULA DE CÓMIC de todos los tiempos, no es solo la mejor secuela jamás realizada, es sin excepción una de las mejores películas que he visto. Más que una obra maestra. Esto es todo” Zach Pope

Scott Mantz

¡Nunca ha habido una película de SPIDER-MAN como A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO! ¡Qué triunfo cinematográfico increíble, estimulante e ingenioso y un logro histórico en la animación innovadora! ¡Tanto corazón y humor también! ¡Un ganador épico! ¡No puedo esperar a verlo de nuevo!” Scott Mantz

Jonathan Sim

Las opiniones que comparte Guillermo del Toro sobre la película que se exhibe hoy, jueves 1 de junio, en cines de México reflejan su propia percepción del filme.Es ‘El Imperio Contraataca” del SpiderVerse, una aventura divertida y sincera que sirve como el estándar de oro del cine de superhéroes. Este es un logro monumental en animación y la mejor película del año. Tendrás que verlo para creerlo” Jonathan Slim. 

Robert Buttler III

Spiderman: A través del Spider-Verso lleva el dicho “Cada cuadro es una pintura” a un nivel completamente nuevo. Tus ojos bailan alrededor de la pantalla con asombro mientras la película lleva la animación de autor a la corriente principal. Estás tan cautivado por el deslumbramiento y el corazón que olvidas las más de 2 horas de duración de la película” Robert Buttler III

Zayyan Farooqi

Es literalmente increíble en todos los niveles. La animación es inigualable tanto en estilo como en calidad y la historia fue excelente. Dispararon a toda máquina, no creo que haya habido una sola falla. Lo hicieron de nuevo, crearon otra película perfecta. Zayyan Farooqi

William Bibbiani

SPIDER-MAN: A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO es un triunfo del cine maximalista, una fiesta absoluta de una película, santo cielo, mírala lo antes posible" William Bibbiani.

Las opiniones que comparte Guillermo del Toro sobre la película que se exhibe hoy, jueves 1 de junio, en cines de México reflejan su propia percepción del filme.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar