Sr. Santos: el nuevo álbum de Arcángel con Bad Bunny, Bizarrap y Duki incluidos

"Sr. Santos" contiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Duki, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI.

El pasado jueves, el cantante urbano Arcángel publicó su nuevo álbum "Sr. Santos", conformado por 18 canciones que representan el crecimiento del artista tanto a nivel profesional y personal, además de ser un homenaje a su hermano fallecido un año atrás. 

De acuerdo con el comunicado de prensa de sus representantes, la producción musical es una recopilación de canciones inéditas que amaba el hermano de Arcángel, Justin Santos, y algunas nuevas producciones.

Justin Santos, de 21 años, falleció el 21 de noviembre de 2021 cuando una mujer, que conducía presuntamente ebria por un puente en dirección contraria de San Juan a Carolina, chocó contra su vehículo, señala EFE

Nuevo álbum 

"Sr. Santos" es una oda a su hermano, por lo que Arcángel presentó una prevista del álbum con el tema "JS4E" el pasado 21 de noviembre. 

La canción estuvo acompañada de un video que sigue los emotivos días en los que Arcángel se tatuó en memoria de su hermano. 

El renombrado tatuador, Ganga, tardó cuatro horas durante dos días consecutivos mientras Arcángel estaba bajo anestesia general para crear la pieza conmemorativa

De la mano con Bad Bunny

Dos días antes del lanzamiento del álbum, Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales cuando comenzó a compartir fotos de él y Arcángel en su Instagram, insinuando su nueva colaboración, "La Jumpa". 

"Sr. Santos" contiene colaboraciones con artistas como Bad Bunny, Bizarrap, Bryant Myers, Chucky 73, De La Ghetto, Diem, Duki, Eladio Carrión, Jim Jones, Myke Towers y YOVNGCHIMI.

Te puede interesar: ¿Cómo murió Bruce Lee? Revelan nuevo estudio sobre el fallecimiento del actor.

Con información de EFE
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar