Street Fighter: Cammy llega al mundo real con este impresionante cosplay

Lista para un live-action.

 Cammy de  Street Fighter

En el lejano 1997, apareció en las máquinas de arcade un videojuego llamado Street Fighter, hoy día un clásico de lucha y una de las franquicias más atesoradas de Capcom, especialmente desde que salió la secuela Street Fighter II en 1991.

Los gamers tienen claro que este título se basa en peleas uno contra uno, usando distintos tipos de ataques para agotar los puntos de vida del rival, al mismo tiempo que se usan técnicas defensivas para evitar recibir daño. Pero aunque parezca un argumento siemple, la antigüedad de Street Fighter le ha permitido a sus personajes tener historias.

Uno de esos personajes es Cammy White, también conocida por su nombre clave Killer Bee, quien debutó en Super Street Fighter II publicado en 1993, como uno de los “Nuevos Contendientes”.

Cammy es la segunda mujer en aparecer en la saga, después de la aclamada Chun-Li. Su popularidad creció rápidamente por su figura atractiva y esbelta, su personalidad y habilidades de combate fuertes, lo que ha inspirado a cientas de cosplayers en el mundo a disfrazarse como ella.

El impresionante cosplay de Cammy

De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de Geekmi News, la modelo strawbunni.cos, con miles de seguidores en Instagram, fue quien realizó este impresionante cosplay de Cammy.

Como podemos observar, la cosplayer lleva el mismo atuendo militar que el personaje de Street Fighter, con un toque sumamente sensual al llevarlo en tipo body color verde, mostrando claramente su parte trasera. Además, lleva el mismo peinado que Cammy, rubio y largo con trenzas.

En el post arriba de estas líneas vemos que muestra otros detalles del cosplay, como los guantes rojos de pelea y la boina del mismo color, lo que hace aún más parecido el atuendo.

“Tan enamorada de mis fotos de Cammy, Dios mío”, escribió en otra publicación con otra imagen del cosplay.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar