Super Bowl LVIII: ¿A qué hora inicia y dónde verlo en México?

Esta tarde los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco se medirán en el Super Bowl LVIII.

Por:  Redacción Mundo Hombres100

Este domingo, la ciudad de Las Vegas, Nevada, se viste de gala para albergar el evento más esperado por los fanáticos de la National Football League (NFL) de todo el mundo: el Super Bowl LVIII.

En esta edición, el Allegiant Stadium será testigo de la épica batalla entre los San Francisco 49ers y los actuales campeones, los Kansas City Chiefs, que promete ser el punto culminante de la temporada 2023-24 del fútbol americano estadounidense.

Pero el Super Bowl no es solo sobre el juego en sí; también se trata de un espectáculo de medio tiempo que deja a todos con la boca abierta.

En esta ocasión, los asistentes y televidentes podrán disfrutar de las actuaciones de Usher, mientras que la presencia de Taylor Swift, apoyando a su pareja Travis Kelce, añadirá un toque especial a la noche, además de que es esperada por miles de sus fanaticos.

Te puede interesar: Videojuegos de los años 90 que causan nostalgia a los hombres de hoy en día

¿Cómo y dónde ver el Super Bowl LVIII desde México?

El Super Bowl iniciará este domingo 11 de febrero a las 17:00 horas, hora del centro de México.

Para los fanáticos que siguen la transmisión por televisión abierta, Canal 5 de Televisa y Azteca 7 de TV Azteca serán tus aliados.

No obstante, si buscas una experiencia más completa, canales de televisión de paga como ESPN y Fox Sports también te llevarán de cerca toda la emoción del Super Bowl.

En cambio, si eres de los que prefiere la flexibilidad de las plataformas de streaming, Star+ tiene la solución, pues ofrecerá acceso al evento retransmitiendo la señal de ESPN adaptada para dispositivos móviles como celulares y tabletas.

Es decir, podrás disfrutar del Super Bowl LVIII en cualquier lugar y en cualquier momento.

Te puede interesar: Estos son los equipos de futbol más destacados de Latinoamérica, de acuerdo con ChatGPT

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar