"Ten empatía": Karely Ruiz explota contra mujeres que se burlan de las infidelidades

“No mms que pdo, eres mujeeeer ten empatía. A ninguna mujer nos gustaría que nos engañaran y que las chavas se burlan (sic)”, escribió la estrella de OnlyFans.

A través de redes sociales, se viralizan muchas historias de aspectos humorísticos, pero también tragedias, que dejan miles de reacciones y comentarios de los usuarios por el impacto del hecho.

En esta ocasión, una tienda de Snacks compartió el pedido de una de sus clientas para este 14 de febrero, con un mensaje peculiar en su empaque.

“Tu esposa me la pel… Si ella no te hecha lonche, yo si te consiento (sic)”, se lee en el empaque de un desayuno por el día de San Valentín.

Molestia de Karely Ruiz

El revuelo de la publicación llegó hasta la modelo e influencer mexicana Karely Ruiz, quien respondió a las burlas de las mujeres en los comentarios ante la presunta infidelidad.

No mms que pdo, eres mujeeeer ten empatía. A ninguna mujer nos gustaría que nos engañaran y que las chavas se burlan (sic)”, escribió la estrella de OnlyFans.

Karely Ruiz se molestó por la falta de respeto que representaba dicho producto, argumentando que entre mujeres deberían apoyarse para erradicar este tipo de acciones. 

Te puede interesar: Karely Ruiz 'regaña' a padres de familia tras polémica piñata en fiesta infantil.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar