Tesla en México: estos son los mejores memes del anuncio de la planta en Nuevo León

Más allá del impacto que puede tener en el rubro tecnológico y económico de México, los internautas estuvieron más interesados en el humor y creatividad, generando varios memes sobre la noticia.

El pasado 28 de febrero de 2023, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la empresa de Elon Musk, Tesla, instalará una nueva planta en Monterrey, Nuevo León, acontecimiento que generó revuelo en redes sociales.

El mandatario explicó que Elon Musk entendió los desafíos que representa la escasez de agua en la región, por lo que la empresa asumiría compromisos como parte del acuerdo de instalación de la planta dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos.

La noticia fue celebrada efusivamente por el gobernador de NL Samuel García, quien llenó sus redes sociales con mensajes de alegría y de promesa de un nuevo estado y beneficios para el País.

Mejores memes

Sin embargo, más allá del impacto que puede tener en el rubro tecnológico y económico de México, los internautas estuvieron más interesados en el humor y creatividad, generando varios memes sobre la noticia.

Por ello, te dejamos una recopilación de los mejores a continuación: 

 Twitter
 Twitter
 Twitter
 Twitter
 Twitter
Twitter 
 Twitter
 Twitter
 Twitter

Te puede interesar: Mariana Rodríguez presume a su esposo Samuel García junto a Elon Musk.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar